Si necesitas acceder a la información de tu PC cuando te encuentras fuera de casa y acabas por recurrir con urgencia a otro equipo de sobremesa para ello, probablemente DeskRoll Remote Desktop te facilite tu día a día gracias a la posibilidad de entrar a él desde el propio terminal móvil estés donde estés. Con esta funcionalidad podrás controlar tu PC y hacer todo lo que necesites sin la obligación de estar en casa.
DeskRoll Remote Desktop te permite convertir tu equipo de escritorio en uno portátil en cualquier momento, ofreciéndote la posibilidad de gestionar tus archivos importantes de manera instantánea, ejecutar tareas, o acceder a toda la información que necesitas en cuestión de segundos. Para ello es imprescindible recordar que no debes apagar el equipo en casa, o de lo contrario no tendrás forma de acceder a él.
Para hacer clic o doble clic sobre cualquier carpeta o elemento debes pulsar sobre la pantalla de la misma manera que lo harías con el ratón del equipo. La ventaja a la hora de usar esta app radica en que integra a la perfección los gestos básicos de la pantalla táctil para trabajar con los movimientos del ratón y del teclado tradicional. Aunque todo el hardware es perfectamente controlable desde DeskRoll Remote Desktop, también podrás utilizar el teclado de tu Android.
Desde esta herramienta no solo tendrás la opción de gestionar el equipo de casa, sino que podrás añadir tantos como necesites, como el de la oficina o algún familiar que necesite ayuda del algún tipo en cualquier momento. Para acceder a cualquiera de ellos agrégalo a la lista de equipos para tenerlo a mano cada vez que lo requieras y no vuelvas a correr por volver a casa para rescatar o acceder a esa información tan importante almacenada en en otro equipo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DeskRoll Remote Desktop. ¡Sé el primero! Comentar